Soy un antiguo usuario vuestro. Me di de en alta en Euskaltel porque me ofrecía unas ventajosas condiciones (en teoría). No tuvieron que instalar el cable de fibra porque ya estaba instalado de otros operadores, estuvo el técnico, puso un router nuevo, un decodificador y modificó algo en las instalaciones. Hasta aquí todo bien, funcionó todo a la primera, estuve tres días con servicio, pero al cuarto día aquello se fue y no dijo ni adiós.

Llamé a Euskaltel y me mandaron un técnico (por cierto, para conseguir esto me volvieron loco con el teléfono). El técnico dijo que aquello estaba bien y que fallaba de fuera, que se les habría caído algún terminal (palabras suyas), que tenía que esperar a que normalizaran la situación. Estuve esperando dos días y volví a llamar (vuelta al teléfono), me mandaron otro técnico distinto y dijo que el problema era troncal, o sea de las líneas principales que eran de Movistar.

Llegado a ese punto ellos hicieron una reclamación a Movistar, aquí nadie solucionaba nada y yo seguía incomunicado, ni teléfono ni internet ni televisión, así durante 15 días. Al final me fui a otra compañía y enseguida me dieron servicio, y esto parece que a Euskaltel no les gustó, primero me pasan una factura de 25 € por tres dias que estuve de servicio (¿un poco caro no?), y no conforme con eso me pasan 241 € por la permanencia, (por lo menos a Curro Jiménez se le veía la cara), pero aquí nadie sabe nada, o sea que entraré en el gremio de los morosos ( y a mucha honra).