La noche de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' estuvo marcada por la emoción pero también por el enfado. Además, Carlos Sobera anunció la salvación de  Pedro García Aguado de la nominación. De esta forma, los tres nominados que se juegan su futuro en el concurso son tres de los grandes protagonistas de la edición: Laura Matamoros, Kiko Jiménez y Miri. “Va a ser una de las expulsiones más potentes”, aseguraba el presentador Carlos Sobera.

Laura Matamoros espera la decisión de la organización sobre su futuro

Una de las principales razones por las que la audiencia esperaba con ganas la emisión de la novena entrega de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' era para conocer el futuro de Laura Matamoros en el concurso. Tras la aparatosa caída que sufrió hace unos días mientas recogía leña, la hija de Kiko Matamoros tuvo que ser trasladada al hospital y puesta en observación para conocer el alcance de la lesión.

El pasado domingo Sandra Barneda anunciaba que la concursante seguiría en observación y al margen del grupo hasta este martes, cuando Carlos Sobera daría las últimas novedades sobre su estado de salud. Sin embargo, el futuro de Laura Matamoros parece no estar nada claro. “No ha sido posible porque ha estado todo el rato en el hospital para que los médicos tomen una decisión sobre su estado. Han descartado fractura pero le siguen haciendo pruebas para saber el alcance de las lesiones y cuando tengamos los datos podremos comunicar si puede continuar o no. Esperamos que sea el jueves”, informaba Carlos Sobera.

La emoción del encuentro entre Aurah y su padre llega a plató

Uno de los momentos más comentados de la gala de este martes fue el emotivo encuentro entre Aurah y su padre. Un encuentro que se día casi a punto de terminar la gala.

La concursante era convocada a una de las playas, donde la esperaba Laura Madrueño para realizar un juego. En el mismo encontró varios objetos que su familia le había mandado, entre ellos una camiseta con una foto de su hijo y de su pareja, Jesé Rodríguez. Después leyó una carta donde se le daba la pista de que su padre, Eugenio, estaba allí. Aurah se fue corriendo a la barca a abrazarle y posteriormente su padre dedicó unas palabras de agradecimiento al equipo médico, a la organización y a Laura Madrueño por cómo habían tratado a su hija ante su aparatosa caída.

El enfado de Arantxa del Sol en su regresó al plató de 'Supervivientes'

El regreso de Arantxa del Sol estuvo cargado de tensión. Tras analizar su paso por el reality, la presentadora se ha enterado de lo que Ana Herminia, mujer de Ángel Cristo, contó sobre su pasado con Finito de Córdoba, marido de Arantxa.

"Voy a seguir siendo fiel a mi manera de pensar. Tiene que ver con mi vida personal y mi familia. Me lo han contado varios compañeros, es la versión de varios y no quiero entrar en eso. Yo entiendo que es todo ambiguo y la gente no lo va a entender y seguramente es lo que me hace estar aquí", decía Arantxa en primer lugar. 

Sin embargo, el esfuerzo de Carlos Sobera por conocer más sobre la historia no se quedó ahí: "¿En un momento determinado Ángel cuenta a alguien algo, y ese alguien, en singular o en plural, te lo cuenta a ti y tú te sientes traicionada... por el hecho o porque cuente el hecho?"

Te puede interesar:

Arantxa confirmaba que Ángel no había hablado con ella y que además le había llegado por varias personas que su compañero había contado eso, por lo que no tenía duda de lo que había hecho. "Estoy aterrizando. Dejadme en paz, por favor (...) Estas cosas... estos temas... yo entiendo que cada uno tiene su escala de valores y no les cuesta hablar de determinadas cosas y ponerlas en otros contextos. Pero yo me he pasado mi vida profesional protegiendo mi vida personal", concluía Arantxa del Sol.